Lo difícil de ser celíaco.

Estas líneas son para agradecerte. Una, porque me hace bien que me retes. Es muy difícil para mí seguir la dieta estricta después de tantos años de ser feliz comiendo lo que me gusta. Y otra, porque con tus palabras me dí cuenta de todo lo que hiciste por mí cuando éramos compañeros. Mi frase se debió a todos aquellos momentos en que me jugaste de atrás y te burlabas de mí a mis espaldas. Yo estoy segura que jamás tendrás que decir eso de mí, nunca te hice eso ni te lo haría porque te aprecio de verdad y sabes que dediqué mucho de mi tiempo para que tengas éxito, para que te vaya bien. Gracias también por hacerme dar cuenta de
quiénes son los que realmente valen y son tus amigos… y quiénes te usan y te traicionan. Dejé de usar Facebook porque funcionaba mal, lo cerré. Pero seguimos siendo amigos. Yo te voy a querer siempre. Y voy a estar si me necesitás.

image

Anuncios

3 Respuestas a “Lo difícil de ser celíaco.

  1. Aunque Soledad Pereyra no esté más en Facebook. No quiero perder una vez más este contacto. Las buenas palabras, frases, pensamientos, reflexiones, conclusiones, dialogos; terminan siendo definitivamente atractivas. Y cuando se compatibilizan con las propias, hasta se extrañan. Saludos, nos comunicamos.

  2. Aunque Soledad Pereyra haya cerrado su Facebook, no quiero perder una vez más este contacto. Las buenas palabras, frases, pensamientos, reflexiones, conclusiones, diálogos; terminan siendo definitivamente atractivos. Y cuando se compatibilizan con las propias, hasta se extrañan. Saludos, nos comunicamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s