Las nuevas fiestas.

Ámsterdam es una ciudad conocida por estar siempre a la vanguardia en cuanto a descontrol y por sus espectaculares discotecas con toda la innovación existente, entre otras cosas. Si bien siempre ha estado cerca de la cima de la lista de ciudades fiesteras, la reciente devoción en todo el mundo por la danza con la música electrónica (EDM = electronic dance music) ha brindado aún más elogios a Ámsterdam. Sin embargo, ahora que más ojos están puestos en la ciudad, un promotor de eventos estuvo tratando de llevar las cosas a un nivel superior este Halloween.

image

Un promotor no identificado ha programado la primera fiesta del mundo llamada “delirio de sangre” (Blood Rave) para este último Halloween 2015. Un delirio o “rave” es esencialmente una fiesta con el máximo volumen de la música bailable y bastante descontrol.

image

La parte de la sangre es algo completamente diferente. El organizador prometió una “rave” estándar, y así fue, a excepción del sistema de rociadores del club que fue programado para rociar sangre humana a los asistentes.

image

image

De la fiesta no se permitió tomar muchos registros, pero fue algo así como la “Intro” de la película Blade de Wesley Snipes. Sin la parte de los vampiros, claro! Jajaja!
Blade

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s